lunes, 13 de abril de 2009

Mi primera Polaroid presentable

Va a ser verdad eso de que no hay quinto malo...



Si os parece que la foto no es nada del otro mundo, teníais que haber visto las cuatro que la precedieron... Qué le voy a hacer, nunca tuve una cámara Polaroid, y eso de que sólo se pueda fotografiar con flash y no tenga opción de regular nada me está costando lo suyo. Así que estoy muy contenta del resultado (y todavía más contenta con los cactus y las macetitas que compré en Ikea).

2 comentarios:

Petardy dijo...

Un tío mío que hizo un reportaje completito de uno de mis cumpleaños con su Polaroid. Lo único que recuerdo es a todos los mayores facinados con aquella enorme cámara. A mis primos y amí lo único que nos alucinaba era que la foto saliera al instante. Qué cosas! No te olvides que a las plantas hay que darles charla de vez en cuando. Have fun!

wapitori dijo...

Lo tendré en cuenta, e intentaré conversar con ellas... Un besote!